.

En IDAPP valoramos mucho la importancia del trabajo en equipo y tratamos los problemas y dificultades desde una perspectiva global. Por ello contamos con profesionales de diferentes disciplinas que nos permiten entender la situación única de cada persona y elaborar un plan de intervención individualizado, adaptado a las necesidades específicas de cada uno.

Por otro lado, creemos en la importancia de supervisar la intervención y el trabajo que realizamos y contamos con el apoyo de centros colaboradores y asesores técnicos que ofrecen nuevas perspectivas y brindan un soporte valioso para el ejercicio profesional de los terapeutas.

Semanalmente el equipo de IDAPP se reúne para comentar los casos, hablar de los avances y dificultades, revisar los objetivos y abordajes terapéuticos, así como para compartir información útil y noticias que permitan estar al día de los últimos avances en el ámbito clínico.

Actualmente IDAPP cuenta con Psicólogos/as, Psiquiatra, Psicopedagoga, Logopeda, Terapeuta familiar y personal de administración.

 

Montse Àlvarez  Psicóloga
Dra. Noemí Balmaña  Psicóloga
Ramon Company  Psicólogo
Dr. Sergi Corbella  Psicólogo
María Díez-Juan Psicóloga
Alex Escolá       Psicólogo

Òscar Esteban  Psicólogo
Dra. Marina Fernández  Neuropsicóloga  
Lourdes Guerrero  Psicóloga 
Dra. Olga Herrero  Psicóloga
Dra. Marisa Joga  Psiquiatra 
Meritxell Llop  Psicóloga 
Cristina Mumbardó  Logopeda
Lucila Oberlander Psicopedagoga
Carlota Pont   Psicóloga 
Silvia Pujals      Psicóloga
Carolina Rodríguez  Administrativa 
Sara Zoratti      Psicóloga